Notas

Tecnología de punta para los usuarios de internet

Hasta ahora conectarse a Internet había sido un proceso dentro de todo “relativamente” fácil y teníamos diversas propuestas para efectuarlo.
Entre ellas tenemos la que... (ver)

 

Una Nueva Comunicaión


Actualmente Internet y la redes de computadoras están en la cima del concepto de "Información Digital", y son el medio donde cada día con más fuerza se brindan antiguos servicios y nuevos conceptos.
Kaanit S.R.L. está llevando el concepto a la realidad, desarrollando redes digitales para construír la nueva autopista de la información.

Cobertura

  • cobertura
  • cobertura
  • cobertura
  • cobertura
  • cobertura
  • cobertura

Uni Wireless Libre

La trayectoria del grupo se remonta al año 2003 en los comienzos del concepto de redes inalámbricas cuando movidos por la innovación creamos, en la cuidad de Bahía Blanca, la primera red inalámbrica de experimentación y de acceso libre a Internet de Argentina (Uni Wireless, actualmente operativa). Conjuntamente fue montado un foro de discusiones sobre tecnología wireless, que llegó a ser uno de los más activos sobre el tema en Latinoamérica. En sus comienzos el grupo se dedicó a compartir la información en el ámbito académico con el dictado de seminarios y talleres a grupos de alumnos de ciencias informáticas de la UBA, Universidad Nacional del Sur, UTN y Universidad Nacional de la Patagonia.

A fines del año de creación de la red Uni Wireless Libre, se comenzó con el desarrollo de antenas para microondas, llegando a la fabricación y testeo de varios modelos de alto rendimiento. El mayor logro del grupo en el tema fue la construcción de un sistema de antena omnidireccional, del tipo “guiaondas ranurada” de polarización horizontal, prácticamente inmune a interferencias con una maximización en la utilización del espectro radioeléctrico.

 

Translate Site

Wimax

Kaanit S.R.L. primer operador
WiMax móvil del MERCOSUR

Zielo Internet

Para conocer el servicio
Zielo Internet

Zielo Internet

Tecnologías





Quién está en línea

Tenemos 3 invitados conectado(s)