Notas

Tecnología de punta para los usuarios de internet

Hasta ahora conectarse a Internet había sido un proceso dentro de todo “relativamente” fácil y teníamos diversas propuestas para efectuarlo.
Entre ellas tenemos la que... (ver)

 

Una Nueva Comunicaión


Actualmente Internet y la redes de computadoras están en la cima del concepto de "Información Digital", y son el medio donde cada día con más fuerza se brindan antiguos servicios y nuevos conceptos.
Kaanit S.R.L. está llevando el concepto a la realidad, desarrollando redes digitales para construír la nueva autopista de la información.

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Servidores VoIP Elastix.

Kaanit S.R.L. le ofrece una nueva forma de modernizar su empresa, mejorando la eficiencia de sus Comunicaciones, con más y mejores funcionalidades, adecuándose a casi cualquier tipo de requisito.

¿Por que instalar una central VoIP?

Una central telefónica VoIP puede hacer todo lo que hace cualquier central telefónica común, y más. La principal característica que fortalece a una central VoIP es que, las funcionalidades que las viejas centrales telefónicas lograban con electrónica dedicada las centrales VoIP lo logran basándose en la arquitectura de una PC común.

El hecho de instalar una central VoIP no quiere decir (como muchos creen) que las comunicaciones telefónicas serán únicamente vía Internet, Puede conectarse a la misma una línea telefónica común para realizar las llamadas locales o inclusive contratar líneas telefónicas de otro país para realizar llamadas internacionales a costos locales o muy reducidos. Con una central VoIP se pueden continuar utilizando los antiguos teléfonos y cableados ya instalados en su empresa.

Algunos de los beneficios de instalar una central telefónica VoIP:

  • Escalabilidad. A nivel servidor y a nivel internos. Puede comenzar con un servidor pequeño y algunos internos para luego incrementar la capacidad del servidor y la cantidad de terminales de una manera económica.

  • Reducción de costos, Mediante esta tecnología su empresa podrá ahorrar hasta el 95% de su gasto telefónico (contratando lineas del exterior y conectando las centrales de sus sucursales vía internet). Si no paga por mandar e-mails, ¿por qué pagar por llamar?.
    Puede conexionar su central VoIP con líneas telefónicas locales, líneas de celulares pertenecientes a planes corporativos, líneas VoIP de otras ciudades dentro y fuera del país reduciendo significativamente los gastos mensuales.

  • Comunicación telefónica gratuita . Entre sus delegaciones y utilización remota de las líneas telefónicas conectadas a las centrales de sus diferentes delegaciones.

  • Incremento de productividad. Los integrantes de su organización pueden atender o realizar llamadas de la empresa vía internet, sin moverse de su casa y sin importar su ubicación geográfica.
    Podrá reunir a todo su grupo de trabajo en una conferencia telefónica sin importar la ubicación de los participantes con solo marcar a un interno.

  • Presencia remota. Desde cualquier parte del mundo puede tener una línea de interno como si estuviera dentro de su empresa (vía internet o vía llamada telefónica) e incluso realizar llamadas generadas desde su central.

  • Bajo costo de implementación. Reutilizando los antiguos teléfonos y cableados, e instalando SoftPhones (teléfonos por software) minimizando de esta manera los costos de la inversión y maximizando el beneficio.

  • Interoperabilidad con viejas centrales telefónicas existentes o con otras centrales VoIP.

  • Integración de la central con otros servicios como Fax, Mail o Chat (mensajería instantánea privada e interna).

  • Incremento de seguridad ante catástrofes. En caso de un daño total o permanente de la central telefónica se puede restablecer la configuración en un equipo nuevo en cuestión de minutos. Inclusive, su central podría estar instalada en otro lugar físico fuera de su empresa.

  • Independencia telefónica. Ya que no dependerá exclusivamente de la operadora telefónica de su localidad, sino que puede obtener líneas telefónicas de cualquier lugar del mundo.

  • Control de las comunicaciones. Mediante las funcionalidades que una central VoIP le ofrece podrá tener el control de las llamadas realizadas dentro y fuera de la empresa, ya sea restringiendo por grupos de usuarios, por horarios, grabando, etc.

Funcionalidades

- Fax (Envío de Faxes entrantes a una casilla de email)

- Completo registro (búsquedas por fecha, interno y otros criterios por extensiones y por canales salientes)

- Tarifación de llamadas (con informes de consumo)

- Casillas de Correo de voz (con soporte para notificaciones por e-mail)

- Servidor de Mensajería instantánea

- Conferencias (temporales, fijas, con espera del jefe, etc)

- Grabación de llamadas
Panel visual de operador (puede ver toda la actividad telefónica de manera gráfica y realizar sencillas acciones)

- IVR’s (contestadora virtual con menús). Operadora automática, Sistema automatizado de respuesta que permite redirigir las llamadas entrantes en función de las opciones seleccionadas por la persona que realiza la llamada

- Colas de espera (con agentes dinámicos y estáticos)

- Música en espera (con archivos MP3, WAV, Radios Online, etc.)

- Sintetización de voz (Traducir información de texto a voz)

- Cancelador de eco integrado

- Aparcamiento momentáneo de llamadas

- Transferencia de llamadas (ciega y atendidas, locales y remotas)

- Soporte para líneas troncales analógicas (Líneas fijas, celulares); Canales Digitales (E1,T1,J1); líneas VoIP (Sip, IAX, H323) etc.

- Estrategias de timbrado (suene a todos, a uno por vez, a los que están disponibles, etc.)

- Identificación de llamadas

- Interconexión entre servidores (conexión de centrales entre sucursales)

- Follow-me (Sigueme, desvío de llamadas) podrá buscar a la persona en cualquiera de sus números disponibles como: numero de interno ya sea de escritorio o en su teléfono de PC y si no contesta el destinatario puede ser localizado en su número celula r, o número de casa

-Paging e Intercom (altavoz)

- Acceso directo a internos desde numero externo

- Criterios en base a condiciones de fecha y hora

- Soporte de seguridad por PINes

- Callback (devolución de llamada)

- DISA (obtener acceso telefónico a la central desde un teléfono externo y usar la misma como si estuviera dentro de su empresa)

- Calendario integrado y soporte para recordatorios de voz

- Libreta telefónica

- Mensajes de bienvenida, información, de apertura y cierre de llamadas

- Enrutamiento de llamadas según tarifa o según tráfico

- Sistema automático de distribución de llamadas entrantes

- Generación de tarjetas de telefonía

- Servidor de mensajería instantánea privada (grupos de usuarios, conexión a otras redes de mensajería como MSN, Yahoo, etc; conexiones server-to-server para compartir usuarios)

- Posibilidad de interacción con bases de datos externas (Clientes, precios, deudores, etc)

  • Call Center
    - Soporte para diferentes campañas entrantes y salientes
    - Portal web para agentes
    - Formularios y guión de texto por campaña
    - Marcador predictivo
    - Listas blancas y negras (permitidas y no permitidas) de llamada
    - Informes avanzados

Kaanit SRL cuenta con profesionales especializados en la materia, somos al día de hoy uno de los 17 “Elastix Certified Technician” oficiales del país, lo cual nos habilita a realizar proyectos de telefonía VoIP a gran escala.

Kaanit SRL cuenta con años de experiencia en el rubro siendo también proveedor de servicios de internet residencial y corporativo en las ciudades de Bahía Blanca, Ing. White, Punta Alta, Gral Cerri, Viedma y C. de Patagones.

La implementación con Kaanit SRL contempla:

  • Curso de capacitación a la persona encargada de sistemas de su organización.Análisis personal para la reducción de costos telefónicos.Mantenimiento remoto.Configuración inicial de Extensiones (internos), preatendedores IVR’s, Colas, Mensajes, Horarios, etc.

 

 

 

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